Portal Clientes    Portal Proveedores     Libro de reclamaciones

SOMOS

PRODIMIN

Expertos en soluciones de seguridad para el sostenimiento, estabilización, control y prevención de caída de rocas, con más de 18 años de experiencia en el sector minero, brindando soluciones integrales para la minería subterránea y de tajo abierto.

+ 0
clientes usan nuestros productos
0 km

de estabilización de túneles

0 k m2

de mallas vendidas para estabilización de túneles

0 ton

de material antiabrasivo

+ 0 k

horas hombre en servicios de instalación

Expandimos nuestras

fronteras brindando

soluciones integrales

a más de 15 países,

en América y

otros continentes

BUSCAMOS UN

DESARROLLO SOSTENIBLE

Contamos con un sistema integrado de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, certificados por las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.



De ella, se despliega nuestra política del sistema integrado de gestión, la cual se despliega en cuatro variables. Estas son la base para el accionar de nuestros trabajadores y garantizan el cumplimiento de las buenas prácticas que nos caracterizan.

CONOCE EL ALCANCE DE

NUESTRA POLÍTICA SIG

Comercialización de productos de alambres y productos conexos, productos para estabilización y sostenimiento de túneles, suelos, taludes, sistemas contra caídas de rocas, deslizamiento de terreno y aluviones, cercos y productos para infraestructura minera.

Suministro de materiales antidesgaste para plantas concentradoras, pisos industriales, bandejas portacables, mangueras hidráulicas para equipos e industriales, conexiones, y materiales de izaje.

¿TIENES DUDAS?

ESCRÍBENOS